mus.jpgixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpgesm.jpgtenissanta.jpgfutbol1.jpgsimultanea.jpg

Los dos equipos de voleibol de la Casa Social Católica de Segunda División cierran la primera fase en Ávila, el femenino recibe el domingo al Altis UEMC y el masculino se juega la tercera plaza con el Universidad de Burgos el sábado

Share

El infantil femenino se desplaza a Burgos para medirse al Universidad de Burgos Babieca.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA
La Casa Social Católica concluye la primera fase recibiendo al CD Altis UEMC, en un partido intrascendente de cara a la clasificación, ya que el cuadro verdinegro tiene asegurada la segunda plaza y su presencia en los play-offs por el título que disputan los cuatro primeros. Las de Sol Arroyo son segundas con 8 victorias y 3 derrotas y las vallisoletanas quintas con 3 triunfos y 7 derrotas, por lo que buscarán aumentar sus números a favor en el encuentro que se jugará el domingo, a las 16,00 horas, en el pabellón de la Ciudad Deportiva.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA
Por su parte, aunque también tiene asegurada su participación en los play-offs, el cuadro masculino de la Casa Social Católica se juega el tercer puesto con el Universidad de Burgos. A esta jornada los dos equipos llegan igualados con 7 victorias y 3 derrotas, por lo que está en juego el orden de juego en las eliminatorias por el título, aunque hay que señalar que al conjunto de Juan Plaza le resta el encuentro aplazado ante el Río Duero en Soria que se disputará el siguiente fin de semana. El duelo ante el UBU se presenta muy igualado y en la primera vuelta la Casa Social acabó con la imbatibilidad burgalesa y se impuso por 1-3. El partido se jugará el sábado, a las 17,00 horas, en el pabellón de la Ciudad Deportiva.

REGIONAL INFANTIL FEMENINO
El equipo infantil femenino vuelve a la competición después de sus dos victorias logradas en Soria en el grupo III de la segunda fase del Campeonato de Castilla y León y el domingo tendrá que madrugar para desplazarse a Burgos y medirse el Universidad de Burgos Babieca, con el que comparte el liderato del grupo, aunque en la primera fase las burgalesas ganaron los dos partidos a las chicas de Sol Arroyo, que han progresado mucho y buscarán sorprender a su rival en el encuentro que se jugará a las 11,00 horas.