tenissanta.jpgmus.jpgixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpgfutbol1.jpgesm.jpgsimultanea.jpg

Abiertas las inscripciones para formar parte de los equipos de voleibol del Polideportivo Casa Social Católica

Share

En espera de lo que pudiera suceder por la incertidumbre de la pandemia del COVID-19, el club está trabajando de cara a la próxima temporada para seguir compitiendo con los equipos femenino y masculino de Segunda División, así como un infantil y un cadete femeninos.

El Polideportivo Casa Social Católica tiene abierto el plazo de inscripción para formar parte de sus equipos de voleibol, de cara a la próxima temporada. La intención del club es seguir contando con los dos equipos absolutos femenino y masculino en la Segunda División, así como dos de la cantera femenina, el infantil (que lleva dos temporadas compitiendo en el Campeonato de Castilla y León) y el cadete, de nueva creación, también para la competición regional.
El estado de alarma por el COVID-19 hizo que las competiciones se suspendieran abruptamente a principios del mes de marzo, justo cuando los dos máximos exponentes de la Casa Social habían realizado una gran temporada y se clasificaron para disputar las finales de las competiciones ligueras de Segunda División. Así, el equipo femenino entrenado por Sol Arroyo se iba a jugar el título frente al Universidad de Burgos y el masculino dirigido por Juan Plaza tenía como rival al CD Abanto de Valladolid. Por su parte, el infantil femenino tampoco pudo terminar la segunda fase del Regional.
De cara a la campaña 2020-21, el precio de la inscripción será de 225 euros para los jugadores y jugadoras que continúen en el club, mientras que para los que se incorporen nuevos será de 325 euros para los no socios y de 250 para los socios de la Casa Social Católica, recordando que se pueden hacer socios de la entidad por 20 euros al año. Además, los que se quieran iniciar en la Escuela de Voleibol tendrán una cuota anual de 175 euros. Las inscripciones se podrán realizar en la sede de la Casa Social, en la plaza del Teniente Arévalo, número 6, de lunes a viernes, en horario de 18.00 a 21,00 horas.